VI Asamblea General – VI Generalversammlung

0
154

El día 22 de febrero tuvo lugar la VI. Asamblea General de la Asociación Española en Austria. El acta de dicha reunión la podéis encontrar aquí.

Tras hacer un repaso de las actividades de las secciones de Carintia y Viena en los dos últimos años, se procedió a presentar un breve informe sobre las actividades económicas de la asociación. Finalmente, se llevó a cabo la votación y aprobación de los tres temas propuestos en la convocatoria de la VI Asamblea General:

1) Junta directiva de la AEA para los próximos dos años:

Se presentan los siguientes candidatos a la nueva junta directiva: Pedro Pablo Morales Albiñana (presidente), David Conde Sáez (vicepresidente), Ignacio Ruiz Mateos (tesorero), Iris Barta (secretaria general), Ángel Sánchez Baltanás (consejero), Jenny Carmen Petauer (consejera)

Votos a favor: 10
Votos en contra: 0
Abstenciones: 4

2) Modificación de los estatutos de la AEA en el punto referente a la frecuencia de la celebración de las asambleas generales (cada 2 años a partir de ahora):

Votos a favor: 14
Votos en contra: 0
Abstenciones: 0

3) Se propone el aumento de la cuota de € 5,- a € 10,- para persona individuales, de € 10,- a € 20,- para familias pequeñas (máx. 2 adultos y 2 niños) y de € 20,- a € 30,- para familias numerosas (a partir de 3 hijos) . Este aumento aplica a los socios activos a partir del 2014 y a los nuevos socios a partir del año en curso.

Votos a favor: 14
Votos en contra: 0
Abstenciones: 0

******************************

Am 22. Februar fand die 6. Generalversammlung des Spanischen Vereins in Österreich statt. Das Protokoll der Versammlung findet ihr hier.

Nach der Präsentation der Veranstaltungen, die in den letzten beiden Jahren von den Vereinsniederlassungen in Wien und Kärnten durchgeführt wurden, wurde die Finanzlage des Vereins dargelegt. Abschließend fand die Abstimmung über die drei, in der Einladung zur Generalversammlung vorgeschlagenen Punkte statt:

1) Der Vereinsvorstand für die nächsten beiden Jahre:

Der Wahl zum neuen Vorstand stellen sich: Pedro Pablo Morales Albiñana (Präsident), David Conde Sáez (Vizepräsident), Ignacio Ruiz Mateos (Kassier), Iris Barta (Schriftführerin), Ángel Sánchez Baltanás (Beirat), Jenny Carmen Petauer (Beirat)

Dafür: 10
Enthaltungen: 4

2) Änderung der Vereinsstatuten, was die Häufigkeit der Abhaltung von Generalversammlungen betrifft (ab sofort im 2-Jahres-Rhythmus):

Dafür: 14
Enthaltungen: 0

3) Es wird die Erhöhung des Mitgliedsbeitrags von € 5,- auf € 10,- für Einzelpersonen, von € 10,- auf € 20,- für Kleinfamilien (max. 2 Erwachsene und 2 Kinder) und von € 20,- auf € 30,- für Großfamilien (ab 3 Kindern) . Diese Erhöhung betrifft alle aktiven Mitglieder ab dem Jahr 2014 sowie alle neuen Mitglieder ab dem laufenden Jahr.

Dafür: 14
Enthaltungen: 0