© 2017 admin

10/06/2017
11:30to13:30

Convocatoria Oficial VIII Asamblea General de la AEA

El sábado día 10 de junio de 2017  se celebrará la VIII Asamblea General de la AEA. Por ello convocamos a todos los socios a participar en la misma. Conforme a los estatutos, se puede delegar el voto en otro socio de la AEA mediante documento escrito o de alguna manera que sea constatable. Quien sea portador de más de un voto deberá hacerlo constar al comienzo de la reunión.

El orden del día será el siguiente:

1. 11:30 h. Convocatoria y recuento de asistentes. Si hay quorum se procederá con la Asamblea General, y si no se esperará hasta las 11:45.
  2. Presentación general de la evolución de la AEA y memoria de las labores realizadas.
  3. Memoria económica de la AEA y aprobación del informe de los auditores de cuentas si procediese. Elección de dos nuevos auditores.
  4. Elección de la nueva Junta Directiva de la AEA. Presentación de candidaturas y votación.
  5. Local de la AEA
  6. Subvención Soles del Sur
  7. Tribuna abierta para la propuesta de modificación del plan de actividades para 2015-2017.
  8. Ruegos y preguntas.

Como reflejan los estatutos, los socios que se encuentren al corriente del pago de las cuotas y a los que no se les haya privado el derecho de voto (en la actualidad a ninguno) tienen el derecho a introducir en el orden del día los puntos que quieran, para lo cual ponemos a su disposición la siguiente dirección

vorstand@aespa.at

El plazo para la remisión de puntos del orden del día se cerrará el día 8 de junio de 2017 a las 17:00 p.m.

Cuándo: 10.06.2017, a partir de las 11:30 horas
Dónde: Restaurante Felipe – Richard Wagner Platz 1160 Wien

Por motivos de organización, os rogamos nos comuniquéis cuántos y quiénes váis a asistir, para poder reservar el espacio adecuado.

*********************************

Einberufung 7. Generalversammlung SVÖ

Am Samstag, dem 10. Februar 2017, findet um 11:30 Uhr die 8. Generalversammlung des Spanischen Vereins in Österreich statt. Alle Mitglieder des Vereins sind dazu herzlich eingeladen. Gemäß den Statuten kann das Stimmrecht einem anderen Vereinsmitglied übertragen werden, soweit diese Übertragung beweisbar ist (z.B. durch eine schriftliche Bestätigung). Diese Übertragung muss vom Vertreter zu Beginn der Versammlung angekündigt werden.

Die Tagesordnung wird wie folgt aussehen:

1. 11:30 Uhr Begrüßung und Feststellung der Beschlussfähigkeit (wenn diese nicht gegeben ist, wird bis 11:40 Uhr zugewartet).
  2. Allgemeine Präsentation der Entwicklung des Vereins sowie Vorstellung des Vorstandes und der Arbeitsbereiche des SVÖ.
  3. Finanzbericht des SVÖ von den Kassaprüfern, mögliche Entlassung des Vorstandes, und Wahl der neuen Kassaprüfer.
  4. Wahl des neuen Vorstandes: Präsentation der Kandidaten und Wahl.
  5. Lokal für den SVÖ
  6. Förderung der SVÖ-Theatergruppe Soles del Sur
  7. Diskussion des Veranstaltungskalenders 2013-2015, Änderungsvorschläge von Seiten der Mitglieder.
  8. Fragen und Anregungen.

Gemäß den Vereinsstatuten haben alle Mitglieder, die Ihre finanziellen Verpflichtungen gegenüber dem Verein erfüllt haben, das Recht, Tagesordnungspunkte, die bei der Generalversammlung besprochen werden sollen, einzubringen. Entsprechende Vorschläge und Wünsche richten Sie bitte an per Email an

vorstand@aespa.at

Die Frist für die Annahme dieser neuen Punkte in der Tagesordnung läuft am 08. Juni 2017 um 17:00 Uhr ab.

Wann: 10.06.2017, ab 11:30 Uhr
Wo: Restaurante Felipe – Richard Wagner Platz 1160 Wien