© 2017 admin

Acta VIII Asamblea General – Protokoll VIII Generalversammlung

El pasado día 10 de junio tuvo lugar la VIII. Asamblea General de la Asociación Española en Austria. El acta de dicha reunión la podéis encontrar aquí.

Tras hacer un repaso de las actividades de las secciones de Carintia y Viena en los dos últimos años, se procedió a presentar un breve informe sobre las actividades económicas de la asociación. Finalmente, se llevó a cabo la votación y aprobación de la candidatura presentada en la VII Asamblea General:

1) Junta directiva de la AEA para los próximos dos años:

Se presentan los siguientes candidatos a la nueva junta directiva: David Conde Sáez (presidente), Ángel Sánchez Baltanás (vicepresidente), Iris Barta (secretaria general), Jenny Carmen Petauer (consejera), Maria Eugenia Fínez (tesorera), Jose Antonio Aparicio Torres (consejero),

Votos a favor: 9
Votos en contra: 0
Abstenciones: 0

Por parte de la nueva junta directiva, así como de los socios que no han podido acudir a la asamblea general, queremos agradecerle a Pablo Morales Albiñana toda su dedicación y desempeño durante los últimos años como presidente de la AEA. ¡Gracias!

******************************

Am 10. Juni fand die 8. Generalversammlung des Spanischen Vereins in Österreich statt. Das Protokoll der Versammlung findet ihr hier. (Diese Datei steht nur in spanischer Sprache zur Verfügung, gerne können wir bei Bedarf die Informationen übersetzen)

Nach der Präsentation der Veranstaltungen, die in den letzten beiden Jahren von den Vereinsniederlassungen in Wien und Kärnten durchgeführt wurden, wurde die Finanzlage des Vereins dargelegt. Abschließend fand die Abstimmung über die Vorstands-Kandidatur statt:

1) Der Vereinsvorstand für die nächsten beiden Jahre:

Der Wahl zum neuen Vorstand stellen sich: David Conde Sáez (Präsident), Ángel Sánchez Baltanás (Vizepräsident), Iris Barta (Schriftführerin), Jenny Carmen Petauer (Beirat), Jose Antonio Aparicio Torres (Beirat), Maria Eugenia Fínez (Kassier)

Dafür: 9
Dagegen: 0
Enthaltungen: 0

An der Stelle sei es auch angebracht, in Namen aller SVÖ Mitglieder und des neuen Vorstandes, ein grosses Danke Schön an unseren ehem. Präsident Pablo Morales Albiñana, für seine Arbeit y Bemühungen dieses Projekt am Leben zu halten. Danke!